Llave en mano

Construccion llave en mano

Para que no tengas que preocuparte de nada.

Nuestro servicio construcción llave en mano de edificios está pensado especialmente para promotores inmobiliarios, cooperativas e inversores.

La promoción inmobiliaria es un sector que requiere de una inversión de capital relevante con una serie de requisitos y garantías para el propietario final de la vivienda estipuladas por la legislación vigente, en la que nuestra empresa lleva desarrollando su actividad con más de 40 años de experiencia de demostrado éxito, para la tranquilidad de nuestros clientes, que confían y repiten para desarrollar sus proyectos.

Por este motivo es tan importante que cuentes con una empresa cercana, fiable y de confianza para la ejecución de tus proyectos.

Nuestro servicio de construcción llave en mano de edificios te ofrece la posibilidad de contratar la ejecución del proyecto de forma integral conforme a un plazo definido y estipulado por contrato. Este servicio consta de las siguientes fases de trabajo:

Estudio económico del proyecto.

Análisis técnico y económico de tu proyecto donde se detallarán pormenorizadamente, por partidas y capítulos, las calidades incluidas en nuestro presupuesto. Dedicamos todo el tiempo que sea necesario para realizar un correcto estudio de tu proyecto.

A tu medida.

Estudiamos de manera personalizada tu proyecto. En esta fase se analizan aquellas características del proyecto que pueden ser mejoradas según nuestra experiencia acumulada durante más de 40 años. Se trata de buscar las mejores soluciones al mejor precio posible.

Presupuesto de verdad.

A nosotros tampoco nos gustan las sorpresas. En nuestra entidad somos conscientes de que estás realizando una gran inversión y necesitas saber exactamente cuáles van a ser los costes reales de construcción de tu proyecto. De esa manera podrás conocer tus márgenes de beneficio en la operación.

Construcción del proyecto.

Una vez cerrado el presupuesto comenzará lo que más nos gusta: la construcción del edificio. No tienes que preocuparte por nada durante esta fase. Nos encargamos de todos los procesos.

Cumplimiento de los plazos.

Ejecución del proyecto conforme a un plazo definido y estipulado por contrato.

Cumplimos contigo.

Entrega final.

Una vez terminada la construcción del proyecto recopilamos toda la documentación necesaria (certificados técnicos, boletines, proyectos de instalaciones, control de calidad, etc…) para que puedas poner en funcionamiento tu edificio o vivienda.

Servicio postventa.

Somos una garantía. No desaparecemos al terminar la obra.

Contamos con más de 40 años de experiencia y una larga trayectoria para acometer cualquier tipo de proyecto de construcción independientemente de la complejidad de la obra a realizar.

Durante todos estos años nos hemos especializado en la ejecución de obras complejas (cimentaciones profundas, estructuras especiales y edificios urbanos entre medianeras).

Este servicio incluye también otros valores añadidos imprescindibles para cualquier cliente como son atención personalizada, calidad, garantía y servicio postventa.


Nos tienes a tu disposición en hola@jirsa.es para cualquier consulta que quieras realizar.