Nosotros

Somos una empresa constructora.

Somos una empresa constructora, creada en Madrid en 1982, de carácter familiar y cercano. Nuestra entidad tiene una profunda vocación de servicio al cliente y cuenta con 38 años de experiencia dentro del sector de la construcción. En la actualidad la empresa es gestionada y dirigida por la segunda generación.

Misión.

Nuestra misión es crear hogares para nuestros clientes a través de una filosofía de trabajo basada en la calidad y la honestidad. Nuestro deber es generar valor para la sociedad desarrollando nuestra actividad de una manera sostenible desde el punto de vista ecológico y económico.

Visión.

Nuestra visión es ser una empresa constructora de referencia en Madrid dentro del sector de la edificación residencial y de la rehabilitación de edificios. Queremos ser referencia para empresas inmobiliarias, promotoras e inversores privados. Nuestros clientes deben conocernos por nuestra seriedad, por nuestra profesionalidad y por nuestra vocación de servicio al cliente.


Nuestro conocimiento y experiencia construyendo edificios, durante estos 38 años, nos permite contar con recursos humanos y técnicos necesarios para ser una garantía de éxito para nuestros clientes.

Nuestro patrón de trabajo se basa en la consolidación de los conocimientos adquiridos así como en la innovación y adquisición de nuevas habilidades que nos permitan estar actualizados y darte un servicio de calidad en todo momento.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Un equipo humano a tu disposición.