Inmobiliario
Compramos solares urbanos.
Nuestra línea de negocio inmobiliaria está orientada a ayudarte a dar salida comercial a ese solar que has heredado o adquirido y por el cuál no estás obteniendo ningún tipo de beneficio económico en la actualidad.
Tomar la decisión de vender parte de tu patrimonio es un momento trascendental para el que necesitas contar con una empresa cercana y fiable que te acompañe en este proceso.
A través de nuestro área de negocio inmobiliario gestionamos 3 maneras diferentes de rentabilizar tu terreno:
Promoción delegada.
Tú sigues siendo el propietario del solar. Nosotros nos encargamos de todo el proceso edificatorio: gestiones con la administración, proyectos, construcción, etc.
Se trata de un servicio inmobiliario integral donde tú no tienes que preocuparte de nada.
Permuta inmobiliaria.
Tú nos entregas tu solar y nosotros te devolvemos como forma de pago una parte de la promoción ya acabada y lista para la comercialización.
Gracias a este servicio tú no tienes que realizar ningún tipo de gestión administrativa. Es un servicio realmente cómodo y fiable para ti.
Compra terreno.
Una solución fácil y sencilla.
Compramos tu terreno de forma directa o lo ponemos a disposición de nuestra cartera de inversores para que puedas obtener liquidez y rentabilidad de una manera rápida e inmediata.
Todos estos servicios cuentan con otros valores añadidos como la atención personalizada, la seriedad y una garantía total de éxito.
Nos tienes a tu disposición en hola@jirsa.es para cualquier consulta que quieras realizar.