Casas Séneca 80

Publicado por JIRSA constructora en

Propiedad:Luz Sierra Construcciones, S.A.
Tipología:Viviendas unifamiliares adosadas.
Finalización:En construcción.
Estructura:Hormigón armado
Fachada:Ladrillo cara vista clinker.
Cubierta:Plana

El proyecto ha consistido en la construcción de 22 viviendas unifamiliares en Valdemoro. Se trataba de casas adosadas que están distribuidas en 2 hileras.

La primera hilera consta de 14 viviendas sin sótano. La planta baja alberga dormitorio, aseo, salón y cocina. En la siguiente planta se encuentran el resto de dormitorios y baños. La planta superior se destina a instalaciones y solarium.

La segunda hilera consta de 8 viviendas con sótano. En dicha planta se sitúa un espacio continuo y multiusos. El resto de la distribución es equivalente a la de las viviendas de la primera hilera.

El proyecto de ejecución y construcción de estas 22 viviendas unifamiliares en Valdemoro define el siguiente sistema constructivo:

  • Cimentación. Está compuesta por zapatas convencionales de hormigón armado.
  • Estructura. Se basa en un sistema de forjados unidireccionales de nervios in situ más bloques de hormigón.
  • Divisiones. Compuestas por tabiques de ladrillo hueco doble que cumple con los parámetros acústicos exigidos por el código técnico de la edificación.
  • Revestimientos de yeso maestreado donde posteriormente se aplicarán las capas de pintura lisa.
  • Cubiertas planas, a modo de solarium con su correspondiente impermeabilización donde los propietarios de la casa podrán disfrutar del sol y el aire libre.

Para concluir, a nivel exterior destaca el juego de volúmenes que aporta modernidad e innovación al resultado final de la promoción.

¿Nos necesitas?

Estamos a tu disposición.