Construcción

Para que no tengas que preocuparte de nada.

La promoción inmobiliaria es un área de inversión complejo debido a las garantías, estipuladas por la Ley de Ordenación de la Edificación, que debes ofrecer como promotor a todos tus clientes.

Por este motivo es tan importante que cuentes con una empresa cercana, fiable y de confianza para la ejecución de tus proyectos.

Nuestro servicio de construcción Llave en mano te ofrece la posibilidad de contratar la ejecución del proyecto de forma integral conforme a un plazo definido y estipulado por contrato. Este servicio consta de las siguientes fases de trabajo:

Estudio económico del proyecto.

Valoración económica del proyecto aportado por el cliente donde se detallarán pormenorizadamente, por partidas y capítulos, las calidades incluidas en nuestro presupuesto. Dedicamos todo el tiempo que sea necesario para realizar un correcto estudio del proyecto.

A tu medida.

Personalización de tu proyecto. En esta fase se analizan aquellas características del proyecto que pueden ser mejoradas según nuestra experiencia acumulada durante más de 35 años. Se trata de buscar las mejores soluciones al mejor precio posible.

Presupuesto cerrado.

A nosotros tampoco nos gustan las sorpresas. En nuestra entidad somos conscientes de que nuestros clientes están realizando una inversión y necesitan saber exactamente cuáles van a ser los costes de construcción de su proyecto. De esa manera podrán conocer sus márgenes de beneficio en la operación.

Construcción del proyecto.

Una vez cerrado el presupuesto comenzará lo que más nos gusta: la ejecución del edificio. El cliente no tiene que preocuparse por nada durante esta fase. Nos encargamos de todos los procesos.

Cumplimiento de los plazos.

Ejecución del proyecto conforme a un plazo definido y estipulado por contrato.

Cumplimos contigo.

Entrega final.

Una vez terminada la construcción del proyecto recopilamos toda la documentación necesaria (certificados técnicos, boletines, proyectos de instalaciones, control de calidad, etc…) para que el cliente pueda poner en funcionamiento el edificio.

Servicio postventa.

Somos un garantía. No desaparecemos al terminar la obra.

Nuestro Llave en mano es ideal para promotores inmobiliarios, cooperativas e inversores.

Contamos con una gran experiencia y una larga trayectoria para acometer cualquier tipo de proyecto de construcción independientemente de la complejidad de la obra a realizar. Durante todos estos años nos hemos especializado en la ejecución de obras complejas (cimentaciones profundas, edificios entre medianeras).

Este servicio incluye también otros conceptos imprescindibles para cualquier cliente como son atención personalizada, calidad, garantía y servicio postventa.