Promoción

Nos encargamos de todo.

Nuestro servicio de Promoción inmobiliaria en aportación te sirve para dar salida a ese solar que has heredado o comprado y no sabes bien qué hacer con él.

Nosotros hacemos todo el trabajo por ti y nos encargamos de realizar todas las gestiones, las contrataciones, los proyectos, las tareas construcción del edificio, etc… necesarias para poder llevar a buen término una promoción inmobiliaria.

Por este motivo es tan importante contar con una empresa cercana y fiable con la que llevar a cabo todo este complejo proceso edificatorio.

La promoción inmobiliaria en aportación consta de las siguientes fases de trabajo:

Estudio de viabilidad.

En esta fase de trabajo nuestra empresa estudio principalmente los siguientes puntos:

  • Estudio de mercado.
  • Análisis de rentabilidad.
  • Anteproyecto arquitectónico.

Firma del acuerdo.

Aportación del terreno por parte del cliente (propietario del terreno) previo contrato de las viviendas o inmuebles que habrá que entregar al propietario del terreno una vez terminada la construcción del proyecto. Todo realizado con la máxima transparencia.

Proyecto de arquitectura.

Proyecto definitivo que será la base de toda la promoción y que es necesario para la obtención de todos los permisos.

Gestión integral.

Obtención de permisos y licencias de obra manteniendo una correcta relación con todas las administraciones públicas implicadas.

Construcción integral del proyecto.

No tienes que preocuparte por nada durante esta fase puesto que nosotros nos encargamos de todos los procesos.

Entrega de las viviendas.

Una vez terminada la construcción del edificio te entregamos las viviendas acordadas por contrato.

Contamos con una gran experiencia y una larga trayectoria para acometer cualquier tipo de proyecto de construcción independientemente de la complejidad de la obra a realizar. Durante todos estos años nos hemos especializado en la ejecución de obras complejas (cimentaciones profundas y edificios entre medianeras).

Este servicio incluye también otros conceptos imprescindibles para ti como son atención personalizada, calidad, garantía y servicio postventa.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Un equipo humano a tu disposición.