Calidad

Nuestro objetivo principal durante estos 38 años de trayectoria ha sido ser percibidos por parte de nuestros clientes como una empresa constructora de calidad.

Nuestra empresa dispone de un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2008. Dicho sistema está certificado por la marca AENOR con número de empresa registrada ER-0720/2011.

Para poder llegar a los estándares propios de una empresa constructora de calidad utilizamos unos procesos de trabajo basados en los siguientes principios:

  1. Experiencia y conocimiento.

    Nuestro conocimiento y experiencia construyendo edificios durante 38 años nos permite contar con los recursos necesarios para ser una garantía de éxito para nuestros clientes.

  2. Oficina técnica propia.

    Contamos con un equipo técnico propio que nos permite organizar, planificar y supervisar la calidad de nuestros trabajos.

  3. Promoción interna.

    La mayoría de nuestros mandos intermedios han crecido profesional y personalmente dentro de nuestra entidad. Eso hace que contemos con un equipo humano cualificado, con experiencia y con un alto grado de compromiso.

  4. Personal propio en obra.

    Realizamos una parte importante de los trabajos con nuestro personal. Esto influye de forma determinante en la calidad final de los trabajos.

  5. Servicio post venta.

    Imprescindible para poder darte un buen servicio. No desaparecemos una vez terminada la obra sino que seguimos preocupándonos por ti.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Un equipo humano a tu disposición.