Personal propio

Somos una empresa constructora que cuenta con personal propio para realizar gran parte de nuestras actividades. Esto es muy importante para coser y coordinar a todos nuestros equipos de trabajo en obra.

Además contamos con colaboradores y Partners con los que tenemos una larga trayectoria de colaboración y trabajo en común.

Ser una empresa constructora que cuenta con personal propio aporta lo siguientes valores a nuestra actividad:

  1. Promoción interna.

    Al tener personal propio con una larga trayectoria en nuestro equipo podemos promocionar a personas muy comprometidas con nosotros y con nuestros clientes.

  2. Organigrama directo y eficaz.

    Al contar con recursos humanos propios es más sencillo establecer los procedimientos y protocolos de trabajo.

  3. Profesionalidad

    Nuestro personal acumula años de experiencia y crecen profesionalmente dentro de nuestra entidad. Tu obra está en manos de personal competente.

  4. Compromiso.

    Una larga trayectoria dentro de la misma entidad y la promoción de interna de los empleados son 2 factores que contribuyen a incrementar el nivel de compromiso de todos nuestros trabajadores.
    El compromiso del personal de obra es una herramienta imprescindible para conseguir unos estándares de calidad acorde a nuestro nivel de exigencia.

  5. Seriedad.

    La continuidad y un bajo nivel de rotación de nuestros recursos humanos contribuye de manera decisiva a que nuestra empresa sea fiable y de confianza.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Un equipo humano a tu disposición.