Conocimiento

38 años de conocimiento y experiencia construyendo edificios.

Nuestra entidad nace en Madrid en el año 1982. Fue creada con la razón social Jiménez Romero, S.A. y con el CIF: A28770360. Datos fiscales que seguimos manteniendo y con los que seguimos realizando nuestra actividad empresarial.

Surgimos como empresa de albañilería y con un marcado carácter familiar. La emprendedora filosofía de trabajo de los propietarios de la entidad hizo que rápidamente fuésemos evolucionando hasta convertirnos en una empresa constructora de referencia para nuestros clientes.

Eran los años 80. España crecía y evolucionaba como país y nuestra empresa se sube a esa ola de crecimiento general para seguir mejorando e innovando.

Nuestro conocimiento y experiencia construyendo edificios, durante estos 38 años, nos permite contar con los recursos humanos y técnicos necesarios para ser una garantía de éxito para nuestros clientes.

Y es que para nosotros lo más importante siempre ha sido dar un buen servicio a nuestros clientes. Nuestra estructura interna es sencilla y eficaz y nos permite acortar las distancias contigo. Es fácil trabajar con nosotros.

Nuestro patrón de trabajo se basa en la consolidación de los conocimientos adquiridos así como en la innovación y adquisición de nuevas habilidades que nos permitan estar actualizados y darte un servicio de calidad en todo momento.

Este conocimiento llega a todos los departamentos de nuestro entidad. Y lo más importante de todo es que llega a nuestros operarios de obra que finalmente son los que deben ejecutar los trabajos.

Seguimos creyendo en la esencia básica de nuestro trabajo: las personas.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Un equipo humano a tu disposición.